11 mayo 2009

.Miramar....

Con la mudanza a fin de año....
este verano no fui a Miramar...
Ya no aguantaba más....
pero siempre hay tiempo para la revancha..
y ese tiempo llegó.
Un fin d esemana con mis Papuchos, con mi hemana..
y mis hijis... (bueno, algunos de mis hijis, todo no se puede)

Arena y mar



Acrobacias...



Mimos a la Tía Marce...

Mimos con mis Papuchos....

Más mimos en la playa...

Unos días increíbles...hasta la tardecita en la playa
de fondo la luna creciente....

más acrobacias...

y malabares...

con un fondo de pantalla soñado...

estudiando?

y leyendo....

felicidad...

9 comentarios:

tia elsa dijo...

Ne alegro que hayas disfrutado del mar y de tu familia, aunque no todos estaban, pero igual acompañan en el corazón, besitos tía Elsa.

Fabiana dijo...

Que lo puedas disfrutar a tus padres, no tiene precio!!
Que hermosa familia!

besotes Sil!

Flor dijo...

Amo Miramar!! Tengo los mejores recuerdos.

Me alegro que lo disfrutaras.

Besitos

Mariana dijo...

que hermosas fotos, que lindo poder tomarce unos dias para descanzar.

Mariana dijo...

abuuuuuuuuu, tiiiia, nata, baba, agu, avi, tata... tata no? ara, cela. aguaaaaaaaaaa mama... le encantaron las fotos a valen. nombro a todos con ayudita . besitos muaaa

patita dijo...

que bueno que despues de tanto trabajo te tomes un descansito con la familia por lo visto te mimaron harto
besos Patita

Jorgelina dijo...

Que lindas fotos!!!
Siempre es lindo estar en familia rodeada de cariño.
Y las escapadas a la playa genial.
Besos

Marian dijo...

Hola loca!!! qué alegría verlos tan felices!!!! aunque para mi siguen siendo chiquitos. Los extraño mucho y ansío el momento del reeencuentro. Besos para todos los quiero
Marianela la cordobesa!!!

Flor dijo...

Silvia, ya colgué el post del mate. si hay algo que no te guste o querés que cambie, avisame.

Besotes y mil gracias!