26 marzo 2009

Abu eniii...Amo!


Ausente sin aviso... estuve pero no.
Fui a visitar a mi bebucha!!! dias exclusivos para ella, de muchos muchos muchos mimos...
Esta inmensa y cada dia mas hermosa!
Abu miiiá..Abu eniii.. amo Abu...
Cuando llegue me esperó con un regalito: un paquete con una cajita con un EVATEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me muero de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Por ahora hay que esperar la confirmacion de los análisis, que seran la próxima semana recien!!
Mientras espero...
Volví a Buenos Aires, contenta. Mis amores estan re bien allá, en SU casa.
Y yo tengo la MIA... o la Nuestra (Agus Lucas y Yo) acá.. Y me gusta.
Definitivamente tengo que arrancar el año...como siempre, me cuesta.
Para mi el año comienza en abril..jejeje Estoy errada con el almanaque.
Estoy llena de proyectos que no termino de definir... Para abril serán.
Ya sabrán.

10 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Se te extrañaba....
La gorda tiene una cara de picara total ,me la imagino con un hermanito.
Te dejo un beso enorme.

Cecy dijo...

Holaaaaaaa...
Tanto tiempo, bueno se te lee feliz y llena de proyectos.
Muy bien!!!!!

Besotes.

Pd.: que linda es esa nenaa.

gringa dijo...

HOLA HERMOSAAAAA!!!POR FIN SABEMOS DE VOS,QUE LINDO REGALITO POR FAVOR,AHORA LA COSA SE POTENCIA,PREPARATE!!!TE MANDO UN BESO GRANDE

Abuela Beauty dijo...

Hola Jorgelina!! sii hace tiempo que no "bloggeo" como corresponde jajaja
Pero bueno..ya me iré acomodando a los tiempos de Buenos Aires..
Esta Ciudad te impne sus propios ritmos. Habrá que aprender
Besitos!

Abuela Beauty dijo...

Cecy, Hola sii! estoy re contenta por muchas cosas.
Despacito las cosas se acomodan. Y la visita a mi bebucha me recargó las pilas!
Besitos!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Gringa!!
siii re perdida estuve, pero bueno ya me acomodo..
Cruzando los dedos para que este todo bien!!!
Besotes!

FABIANA dijo...

Silvi como estas? Estamos perdidas, nada que ver con el año pasado!! ;)
Valen esta tan linda, tan grande...
me imagino como habras moqueado con "....amooo" jaja

Te quiero! Besotes


aaahhh.. cuando puedas tenes algo en mi blog!

tia elsa dijo...

Que cosita preciosa, un babero por aquí, una sábana por alli, bien valió la ausencia, besos Elsa.
Pdta: te llegó mi mail invitandote a mi blog que lo privatice?Cualquier duda escribime a elsasacco@hotmail.com

Marina dijo...

Qué hermosa que está esa gorda!!!

Y vas a ser abuela de vuelta?!! qué bueno!!!!

Besotes

gringa dijo...

Nena se te extraña,aparece jaja felices pascuas!!!