10 febrero 2009

lluvia, mates y muffins...

Llueve en Buenos Aires!!
y la Beauty...hizo muffins de chocolate....
y unos ricos matecitos..

CHICASSSS!!!!, les cuento que Matu recién me llamó, con Valen al lado...hablándome, y diciendome "AMO", oportunidad que el Gordo no desaprovechó para lanzarme esta :
"me imagino que vas a venir a pasar tu cumple con Valentina no?!".................
......................................................................................................................................
Pero yo quiero que venga ella.. (y ellos jiji)



en la ventana de la cocina..la lluvia!!!
en mi mano...un muffin!!!

riquísimosssssss

querés uno?..a ella le encantann!!

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Que ricos, con la lluvia y matecito ideal! ojalá puedan venir, como extrañarás amiga!

patita dijo...

mmm,que rico y yo aqui en santiago con 31ºgrados estoy asada

Abuela Beauty dijo...

Elsa: siii un montón!!!!
Besitos!

Abuela Beauty dijo...

Pato: bueno, aqui hasta ayer estaba igual..
besitos

Cecy dijo...

Que ricoooooooo.
mmmmmmmmmm
Todo lo que a mi me gusta.
Dietetico, no? jajaja

Besos encantadora mujer.

Jorgelina dijo...

Abuela que ricas!!!
Me guardaste una??? jajaja
Besitos

Pilar dijo...

Estiro mi mano y tomo uno, se ven irresistibles!. Conozco el sentimiento de extrañar pero todo irá bien. Besos Pilar