23 febrero 2009

Feliz Cumple!!

Mi Cuchita hermosa cumple 25 añitos!!
Ella que es la "Más cuchi!, la "Tía Sota", "la Jefa"...
Un personaje..la más chiquita hasta que cuando tenía 6 añitos, apareció Agus a romperle ...
ella, que cuando tenía 8 meses ya empezó a hablar...y no paró nunca mas jajajaja
La que a los cuatro años sabía las fases de la mitosis...
de tanto que nos rompía los k.....mientras estudiabamos..
La que me escrachó frente al pediatra cuando me preguntó si teníamos animales en casa y yo le dije que no:

Y ella..muy metida y picueta dice:
Cómo que no?
y los monos y la víbora en el freezer?
y los cangrejos en los frascos?
y los murciélagos de Papi?

Imaginense la cara del médico ...
y yo...fucsia!!

La explicación?
Ese año yo cursaba Zoología de Vertebrados en la facu, y para regularizar la materia teníamos que presentar el esqueleto de un amimal armado...
Como mi casa era la más grande,
con todos mis amigos nos reuníamos en casa para armarlos
y bueno.....
Los chicos siempre dicen la verdad!!
Animales había jejeje


La Cuchi en la costanera de Posadas



acá con Valen, su ahijada!! y conmigo!!.

6 comentarios:

Happy inlove dijo...

bonitas fotos, la verdad ke linda nena, saludos pasate por mi blog igual y puedes opinar sobre los temas :D

www.amoryfelicidadmyr.blogspot.com

tia elsa dijo...

Feliz cumple a la Cuchi, pero mirá que bien te dejo jajaja! obvio animales había! me imagino la cara tuya y del pediatra, para filmarlo jajaja! Besos de tía Elsa.

Zully Ellyane dijo...

Hermosas imagenes...

hermosos recuerdos...

hermosas mujeres las tres...

que dios las bendiga siempre y les mantenga tan felices y unidad como se ven..

Un abrazo!

Cecy dijo...

Muy feliz cumple a Cuchi!!!!

Me encato las fotos.

Besotes

gringa dijo...

Feliz cumple a tu por siempre bebe!!!!un abrazo para vos tambien bechos

Celestit@ dijo...

GRACIAS MA!!!
Muchos besitos!!!