29 enero 2009

sentimientos encontrados...


Me siento rara...
Estoy bien, tranquila.....feliz....
Disfrutando de una sensación muy particular, hermosa, que casi me había resignado a no vivir: estar cerca de mis hijas "grandes".
A medida que cada una de mis hijis fue terminando la secundaria en Posadas, con sus 18 añitos..dejaban el nido y se venían a Buenos Aires a la Universidad.
Éste "éxodo" comenzó hace13 años...
Uno a uno se fueron de casa, para no volver. Porque las chicas se quedaron acá. Matu volvió y , es cierto , lo tuve un par de añitos en casa otra vez..hasta que se casó y voló definitivamente a formar su familia; y me acostumbréotra vez a tenerlo cerquita, disfrutando primero de verlo feliz al casarse y despues de la llegada de Valentina de la manera que siempre soñé....
Pero las chicas....
Las chicas estaban lejos,; cada vez que iban a visitarnos y llegaba el domingo a la tarde cuando se tenían que volver...y me brotaba ese mal humor.. Siempre el mismo, inconfundible...con dolor de panza incluído...
Y me fui "acostumbrando" a no tenerlas cerca; acostumbrándome a la idea de que no estar para mimarlas, no estar para sentarnos a tomar mates una tarde cualquiera, no estar para charlar!!!!
De pronto..en tres meses, todo se dió vuelta.
Y ahora....estan acá.. o mejor dicho YO estoy acá. Cerquita de ellas.
Y todavía no lo puedo creer. Y ellas tampoco...
Es como si temiéramos que todo sea un sueño del que de pronto nos despertaremos..
Pero no, es real. Es una nueva etapa en nuestra vida, en MI vida.
Y la estoy disfrutando. Es un regalo. Es un presente. Es EL presente.
Pero....
Nada es perfecto....
Ahora me falta Matu y Marian..
Y extraño a Valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a los papis también jejejje)

10 comentarios:

Cecy dijo...

Hermosisima Valentina.
Y disfruta, porque el calorcito del amor de los hijos no tiene comparación, si que si?

Besos

Capitana del Espacio dijo...

Disfrutá a los que están acá hasta que puedas viajar allá... una pena qeu las cosas no puedan ser perfectas o como las soñamos :(

Un besote!!

tia elsa dijo...

Hermosa mujer, mamá y abuela, es díficil la distancia, yo por ahora los tengo a todos cerca y pensar en que se vayan me da dolor de panza, disfruta a tus hijas, te mando un cariño grande tía Elsa.

Jorgelina dijo...

Es duro...pero disfruta de los que estan a tu lado...
En cuanto puedas viaja a verlos o ellos te visitaran.
Besitos.

Pilar dijo...

Lo importante es que estas tranquila y así es la vida...los hijos vuelan pero nunca se van de nuestro corazón.(Conozco ese dolor de panza)¡Tambien tengo una nieta Valentina!!!Besos grandes para vos...Pilar

Fabiana dijo...

Hola! Yo tengo un solo hijo (chico todavía) y pienso qué me deparará el destino dentro de unos años. Me aterra la idea de un alejamiento, aunque sea por su futuro. Pero supongo que debe ser normal y habrá que acostumbrarse.
Te dejo un abrazo.

Fabiana dijo...

Ay Sil, nunca nada es completo. Me imagino como estrañaras a Valen.
Te quiero mucho.
Miles de besos!!

. dijo...

nice to see u again.... i got what i was looking for.....thnks for the post ----------------- freelancer jobs in india -----------------------

satya dijo...

Its really very Interesting article and really had me thinking will make sure I check your posts more often! It contains a useful information in it..Thanks, packers and movers in india

pallavi222 dijo...

This is a great site, very useful,more informative, just what i was looking for, keep up the good work...

Movers Packers Kolkata
Packers and Movers in Kolkata
Movers and Packers Kolkata
Movers Packers Pune
Packers and Movers Kolkata
Packers Movers Kolkata
Packers and Movers in Pune
Movers and Packers Pune
Packers Movers Pune
Packers and Movers Pune
Movers and Packers Bangalore
Movers Packers Bangalore
Packers and Movers in Bangalore
Packers and Movers Bangalore
Packers Movers Bangalore