12 enero 2009

Estoy aquí....


Ya estoy en mi nueva casa.
No lo puedo creer...
Fue tan rapido, tan definitivo... que todavía a mi alrededor se preguntan si es cierto...
Siempre digo, que soy una mujer con mucha paciencia; que me banco muchas cosas..muchas más de lo que otras se bancarían... Y quienes me conocen, lo saben.
También es cierto que cuando tomo una decisión, ESA decisión que me brota no se de que espacio profundo y definitivo...no hay retorno..
Así fue esta vez...
Tantas veces amagaste, me dijo alguien por ahí....
Puede ser.
Pero esta vez, era verdad.
Y aquí estoy , en Buenos Aires...chan
Amo la selva, el monte, mi tierra roja, sus caminos serpenteantes que suben y bajan...
Los traje conmigo...en el corazón.
Pero ahora estoy aquí.
Y estoy bien. Estoy tranquila. Y me hacía falta.
Me lo merezco.
Como los jazmines...

7 comentarios:

caselo dijo...

Hola Abuela Beuty gracias por tu visita a mi casita y por tu comentario. Me detengo y percibo en tus palabras que estás plena, feliz, en un cambio por el que luchaste. Me alegra enormemente saberlo. Un abrazo de oso y un besito de mago desde Colombia. Pasaré por tus otros espacios y me llevo este enlace para mi casita.

Carlos Eduardo

Capitana del Espacio dijo...

QUé gran alegría Silvia sentirte bien, me alegro muchíiisimo que te hayas atrevido a cambiar tu vida en búsqueda de tu propia felicidad.

Quién es la mogólica que te insulta por la cajita? Ni le contestes, es de cuarta! Hay cada tarada dando vueltas, qué pena que justo te la cruzaste vos...

Un beso enorme y nos vemos cuando quieras :)

Marina dijo...

Hola!!
Si tu corazón te dice que ahi tenías que estar ahora entonces estás haciendo bien las cosas...

Ojalá puedas hacer y lograr todo lo que quieras en este nueva casita...

Gracias por tu comentario... ayer justo te estuve visitando por todos tus blogs...
Y con la mudanza Valentina te quedó lejos? pobre gordita... y pobre abuela!

Abuela Beauty dijo...

Hola carlos, gracias!! Asi es, como lo describis!
No sestamos viendo
Besos

Abuela Beauty dijo...

Hola Capi!!
sii estoy re contenta...y la que me deja saluditos en cbox.. es la que me hackeo el blog. Lo iba a borrar..pero lo dejo como recordatorio. Onda no volver a tropezar con la misma piedra.
Que se revuelva en su estupidez y su enfermedad.
Y que se la aguante quien corresponda...............Al final cada uno se queda con lo que se merece.
Besossss Pao !! gracias por pasar!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Marina!!! sii mi princesita se quedo lejos..pero bueno, al menos se quedaron en mi casa que es reee grande y ahora tiene mucho patio y lugar para correr y jugar!
Y los visitare seguido...(((ESPEROOO)))

Besitos!!!!

Mamás Blogueras dijo...

Beauty, no haya nada mejor que sentirse a gusto y tan gusto te sientes que tu post se lee como un poema de esos que salen con pasión y del alma.

Creo nos hacía falta un descansito cibernético, yo también llegué con muchos ánimos y muy inspirada =)

Un beso amiga!
Karina