04 enero 2009

Bye Bye Posadas....

Y si... me voy
Me voy de Posadas... nos vamos, Agustina, Lucas y Yo.
Hace dos meses tomamos la decisión con Agus y Lucas...
despues la consultamos con los Gorditos, porque ellos se quedan en casa...
despues con las chicas en Baires..
con el Papi en Brasil...
con los Abus..
todos nos desearon la mejor buena onda y totalmente de acuerdo asi que...
en este momento estoy en el cole, viajando a Baires..
mañana Matu y Marian despachan los muebles
y el miercoles
en casa nueva!!!!!

Sólo me duele mi princesita.....Matu y Marian
Goguy que se queda triste...

pero bueh!!
vendré seguido a visitarlos, y ellos irán a vernos tambien






Qué laburto la mudanza..
los chicos se fueron a Brasil con el Papi así que me tocó todo a mi!!!!!
aunque debo reconocer que algo de ayuda tuve....

mejor ayudante...imposible!!
el peligro era cuando empezaba a sacar cosas de una caja y a ponerlas en otra!!!



ya les contaré mas!!!!!!

9 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Toda la mej0r de las suertes acá en la jungla! Año nuevo, vida y hogar nuevos!!

Un beso grande y espero poder conocerte ahora! A qué barrio se mudan?

Fabiana dijo...

Silvi, toda la MER para este nuevo año, y esta nueva casa.
Y me sumo a lo dicho por CAPITANA; bienvenida a la jungla!! jajaja

Te quiero
Besos!!

Viviana y Sofia dijo...

Guau, q aventura !!!!

Espero q ya no tengas problemas con la pc ni con nada.

Te quieor abuuuuuu

Mami de Héctor dijo...

Hola Silvita, un cambio de aires siempre es bueno para todos.
Ojalá actualizes pronto el blog de la Princess Vale pq el feed no se mueve, jajaja.
Feliz nuevo año!

Karina dijo...

Beauty!
Hay cambios que caen como del cielo, seguro que este va ser uno de esos, deseo que disfruten su nuevo hogar "año nuevo vida nueva" =)

Un abrazo infinito!
Karina

Jorgelina dijo...

Mucha suerte en la nueva casa !!!
Todo todo lo mejor.
Besitos

Abuela Beauty dijo...

Holaaa!!!
Gracias por la Buena Onda a todas!!!
Capitana, Fabi, Vivi, Any, Kari y Jorgelina!!!!

ya estoy en mi nueva casa!!
Proximamente fotos!
Y tambien otras cosas lindas que me quedaron del año pasado!
Muchos besitos y ya paso por sus blogs!!!

Cecy dijo...

Hola!!!

Agradezco la calida visita y por lo que veo, somos unas abuelas orgullosas y seguramente con babero incluido.

Te dejo un beso

mama de juampi, donato y giulietta dijo...

hola, antes que nada gracias por tu visita!
me quede ipnotizada con la presiosura esa!!! que linda es!
te felicito, me encanto el blog, las fotos, me voy a pasar por aca seguido, te agrego a mi lisita, si? besotes