22 septiembre 2008

Pitangas!!!

Mis Pitangas están llenas de frutas!
Tambien se las llama Cerezas de Cayena..
Son unos arbolitos hermosos, con una sombra leve, especial para el jardín.
Tenemos tres en casa, una jamás dio frutas, se llena de flores..pero ni una sola pitanguita!!
Pero las otras dos...son super generosas!
Y en estos días están llenísimas de frutas;nos dimos una panzadas!!
Lucas cosechó una buena cantidad que estamos macerando para preparar licor..tiene una pinta ya....

hace unos meses..llena de flores

ahora..llena de frutas

Lucas cosechando
riquísimas!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

sii! son riquisimas! y hoy vimos con lucas que hay una alfombra roja abajo del arbol! de tantas que cayeronn!
re lindas..

besos ma!
te quiero mucho!

Agus.-

tia elsa dijo...

las conozco, son riquisimas, preciosas la fotos con flores y con los frutos. Nosotros también hacemos licor con la fruta, hasta ahora de frutilla y con limón. Besitos mil tia Elsa.
Pda: ¿no les dió descompostura la panzada?

Abuela Beauty dijo...

Agus: Sii cayeron muchisimas con la lluvia!!
Suerte hoy en el Parlamento Estudiantil!!!!

Besito!!

Abuela Beauty dijo...

Elsa: yo adoro estos arbolitos..además siempre estan llenos de pajaritos!

La verdad es que hasta ahora no nos hizo mal...porque como son chiquitas, uno come muchas pero en realidad no es tantocomo para descomponerse jajaja!
Lo bueno de tenerlas en casa, es que cada vez que salimos al patio picoteamos algunas..como los pajaritos..
Besitos!!

Celestit@ dijo...

que ricooooooooooooo!! me muero de ganas de comer unas!
Muchos besitos!!

Mami de Héctor dijo...

Que lindas, acá se les llama cerezas y también son deliciosas, peor no sé de nadie que las tenga en su jardin!

Fabiana dijo...

Ahhhh no no no!!!
Con esas fotos me dieron ganas de agarrar una Pitanguita!!! :))

Besos Silvi!!

Celestit@ dijo...

"mami de héctor", no son cerezas, son mucho mas pequeñitas (como un grano de maíz) y su sabor es muuuy diferente :)
Pero son deliciosas!!!

Abuela Beauty dijo...

Cele: es re facil: vas a Retiro, te subís a un cole..y a la mañana estas comiendo pitangas conmigo jijiji!!
besitos!!!

Abuela Beauty dijo...

Any, son riquísimas, y si bien se las llama cerezas de cayena, son muuuy pequeñas en comparación con las otras, como dijo Celestita. Y tienen un sabor ácido característico; se parecen a......las pitangas? jaja!

Abuela Beauty dijo...

Hola Fabi!! volvieron! ví que estuvo re lindo el paseo, me alegro! besitos a las dos!!

Marina Capano dijo...

MMMHHH me encanto!
besos