06 septiembre 2008

natural art. en Pink Saturday # 6

Nueva edición de Sábado Rosa, organizado por Beverly, en How Sweet the Sound
Hoy, algo de "natural art" con hojas y flores de mi jardín...

New edition of Pink Saturday, hosted by Beverly at How Sweet the Sound!!
Today, some "natural art" with leafs and flowers from my garden..



letters, leafs and petals...
letras, hojas y pétalos

a güeimbé leaf and orchids..
una hoja de güeimbé y orquídeas


pitanga´s leafs and "alegrías del hogar"
hojas de pitanga y alegrías del hogar...

26 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Por qué nunca entiendo de qué se tratan estos pink saturday? Soy medio tarambana!! jajajaja
Gracias por el apoyo de siempre, me dejaste un comentario que me describe en cuerpo y alma... ya estoy mejor!! Muchos besos abu!!

Buen finde!!

Darlene dijo...

Those are beautiful....Hope you have a great Pink Saturday!!

GABRIELA DELWORTH dijo...

Happy Pink Saturday!

Lovely PINK flower compositions!

~ Gabriela ~

gringa dijo...

jaja capi yo tampoco entiendo.
Me encantan las alegrias del hogar,aunque no tengo flores en casa,pero deberia,un beso buen fin de semana

Melissa's Cozy Teacup dijo...

How sweet. I love how you arranged everything.

Smilingsal dijo...

que lindo! Happy Pink Saturday!

Abuela Beauty dijo...

Capi y Gringa, el Pink Saturday consiste en postear algo en rosa, lo organiza Beverly, una sra de USA, y cada vez se suma más gente que le gusta el color rosa. Es, simplemente un mimo que nos hacemos.
Personalmente, es una manera de conocer a las personas, como viven, que piensan, desde adentro; creo que así se conoce un lugar, una cultura, aprendo el idioma, las expresiones cotidianas..en fin cosas que no estan en los catálogos de turísticos ni en la tele, ni en los cursos de idioma. Y tambien, tengo la intención de ir mostrando cosas de acá, sólo que no me da mucho el tiempo.
El lunes, estoy en otro evento de este tipo que es el Tea party; lo mismo.
Eso..me alegro que esten bien las dos!!! Y te conozco cual pisciana que soy..jaja!!
Muchos besitos!!!!!!
Y que tengan un buen finde!!
Acá se vino el frío polar otra vez!!!

Jeanne dijo...

Silvia, Your pink flowers and leaves are stunning. a very clever pink post
I loved it very much. Think Pink!

Hugs, Jeanne

Virginia dijo...

Ten un Feliz Sabado Rosado!
Bendiciones, Virginia

g dijo...

Beautiful! Such a great idea! Happy Pink Saturday!

Heidi Ann dijo...

A very pretty "pink" post Silvia!....Heidi XO

Barrie dijo...

A bilingual AND pink post! Beautiful!

Crystal ~ CJO Glassware & Gifts dijo...

Absolutely beautiful! I love the natural art.

Happy Pink Saturday!
Crystal

Beverly dijo...

Happy Pink Saturday, Silvia.

I love your post today. What a great idea to create your own art. Very beautiful.

Jorgelina dijo...

Happy pink saturday!!!
Besitos

Kathy dijo...

Just lovely!
Kathy

Katherinellen dijo...

Silvia,
Beautiful natural arts...you are very creatives. Happy Pink saturday to you...Thanks for stopping by and your sweet comments....You have a great weekends..~Katherinellen~

Beverly dijo...

We do have a farm...Bee Haven Acres. You can visit our farm at www.beehavenacres.blogspot.com. Thanks for visiting my Pink Saturday! It was nice meeting you!

Schotzy dijo...

So artistic and beauitufl. Thank you for visiting my blog today ! have a blessed week!!

Joy dijo...

Aren't you clever and creative!

Patricia dijo...

Lovely Pinks. Have a great Pink Saturday.

Marina Capano dijo...

Hi! Happy pink saturday! what a nice pink work! so cute
que lindo arte libre en rosa!
un abrazo grande vamos Argentina, dos Argentinas en un mundo rosa;)
visit me anytime...

xoxo

Marina

tia elsa dijo...

jajaja! yo tampoco sabia lo de pink saturday, lo voy a tener en cuenta para postear alguna vez, el rosa me gusta y las flores que pusiste son preciosas! Muy bien por la votación de las cataratas.

She'sSewPretty dijo...

So pretty!

Tricia dijo...

Beautiful Art. The leaf designs are so pretty . Happy Pink Saturday

fabiana dijo...

Pero que acelga Silvia?....que nivel!! :)) de Happy Pink Saturday!! entonces, no lo sabía y está bárbaro!!!

Te quiero, besos!