26 septiembre 2008

LU-Escuelas...


Ayer me tocó vivir una experiencia hermosa con los chicos de Puerto Azara...
Los invito a visitar el blog así se enteran bien de lo que hicimos...

Aquí yo, modulando con la Directora de la Primera Escuela RuralArgentina, la Nº 9 de Baradero, provincia de Buenos Aires
También estuvimos en contacto con una EScuela de Santo Tomé, provincia de Santa Fé..
Lo que más me impactó fue decubrir a toda esta gente diseminada por el mundo que con sus aparatos de radio esta siempre atenta a cualquier emergencia, a cualquier llamado en los lugares más impensados del planeta...
Es gente solidaria, y eso me gusta..
Es gente que no hace esto por dinero, y eso me gusta...
Es gente que se preocupa por la educación de los chicos, y eso me gusta...

Y lo que más me gusta es que en Argentina hay muchos!!!! y aquí en Misiones también!!!
Felicitaciones a todos ellos!!!
y Gracias!

Aquí los chicos con Rubén y Daniel, Vicepresidente y Presidente del Radio Club del Nordeste de Apóstoles, Misiones,
quienes llevaron el Proyecto a nuestra Escuela

6 comentarios:

Nola @ AlamoNorth dijo...

Good Morning! I stop by your blog from time to time to see your lovely photos. I don't speak Spanish very well, but I love your pictures. Thank you for sharing your photography on your blog!

Anónimo dijo...

Que linda experiencia!!!! la radio es de mucha utilidad para las comunidades rurales del pais, yo tuve la oportunidad de conocer unas cuantas comunidades radio dependientes, y realmente el impacto que tienen en las comunidades es enorme!!! Que bueno que lo lleven a Puerto!
Beso,
Caro.

gringa dijo...

Decime como haces para hacer todo y encima bien,que linda energia tenes,que bueno esto de participarla verdad lo tuyo admirable,me alegra haberme cruzado con una persona como vos,sos una genia!!!!!

Abuela Beauty dijo...

Hi Nola!! Thanks for your visit!
And come back soon!!
Besitos
Silvia

Abuela Beauty dijo...

Caro, fue realmente una hermosa experiencia, más pensando en la necesidad e comunicación en las zonas rurales.
Los celulares ayudan hoy en día bastante..pero no siempre hay plata para crédito...
Veremos que más hacemos al respecto.
Besitos!

Abuela Beauty dijo...

Gringa, Gracias!!
pero no todo me sale bien...
Muchos besitos!!