29 septiembre 2008

Guitarras del Mundo 2008





Gente, como saben, también formo parte de Dar a Luz, aunque ultimamente las tenía bastante abandonadas a mis queridas voluntarias amigas...
Estoy poniéndome las pilas otra vez...
Este Viernes hay un evento a beneficio, muy bueno por cierto, al que los invito a concurrir, y de paso colaboran un poquito con los bebés y las mamitas del Hospital Madariaga.
Aquí va la info, también se pueden pasar por el blog , donde hay más...

A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DAR A LUZ

Se presentará en Posadas el Concierto
Guitarras del Mundo 2008.
El Día Viernes 3 de Octubre, a las 21 hs
en
El Auditorium del Instituto Montoya

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

COLABORA LLEVANDO GASAS, ALGODON, ALCOHOL, PAÑALES
para las mamás y recién nacidos del Departamento de Perinatología del Hospital Madariaga



7 comentarios:

Fabiana dijo...

Silvi, es admirable todo lo que haces! sos una super mamá, te preocupas y te comprometes con todo. Ojalá valla mucha gente!!


Besitos!!

tia elsa dijo...

Ah no como haces para estar en tantas cosas y todas solidarias, no sabés como te admiro, un besote y mucha suerte!

Mami de Héctor dijo...

Hola Silvia hermosa, leí tu email, me dará mucho gusto ayudarte, dime que necesitas.
Trataré de apoyarte, un poco en mis tiempos libres, ya ves que mi blog no lo actualizo diario por falta de tiempo, pero como no, solo dime la periodicidad que necesitas y con MUCHO GUSTO estaré apoyandote A TI y a los bebés en apoyo a su lactancia!

Jorgelina dijo...

Es muy valioso lo que haces...aplausos!!!!
Suerte!!
Linda semana

Abuela Beauty dijo...

Gracias chicas!
La verdades que por dar a Luz siento un cariño especial. Es una Asociación pequeña, formada por voluntarias que ya hace casi diez años trabajan silenciosamnete y día a día en el Hospital. Yo me uní en el 2004, me recibieron tan pero tan bien!!
Y los bebés me encantan, son mi debilidad!
Estoy tratando de encontrame un ratito para ir al menos una vez por semana otra vez a Neo a cuidarlos.
Son pura energía, puero amor! Y cuando las mamitas no están, las enfermeras y las voluntarias intentan suplir un poquito la ausencia.
Nunca es lo mismo, pero, como dice nuestro slogan:
"Dar a Luz, es Dar Amor"

Abuela Beauty dijo...

Any: gracias!! Ya me pondré en contacto y te contaré más!!
besitos!

Capitana del Espacio dijo...

Me encanta ver tu obra solidaria, ojalá tuviera más compromiso y no me qeudara sólo con el proyecto de ayudar más!!

SI venís a Buenos Aires en octubre nos vemos seguro... QUé buenisiiimo! Ojo, tené en cuenta que el 17 me voy al sur por una semanita!!

Beso grande y te felicito!!