12 septiembre 2008

Feliz Día del Programador!!!





Feliz Día a mis dos programadores preferidos!!!!
Celeste y Damián!!!


Y también a sus amigos y compañeros de trabajo y estudio, que a algunos los conozco personalmente como a Flor, Meli, Brian..
También felicitaciones a
Tom, Gabi DP, Dami B, Mati Repa, Bruno, Caro, Fer; compañeros de trabajo de Cele!!!!



El día doscientos cincuenta y seis de cada año se celebra el “Día del Programador”. Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado. La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos (lo que equivale a 8 bits).

Se suele celebrar tradicionalmente organizando partidas de viejos juegos con computadora, haciendo pequeños programas que pueden considerarse como “inútiles” o de poca aplicación práctica, usando un nombre alusivo a tal evento en los distintos medios de chat, enviando mensajes de texto y emails con felicitaciones a amigos y/o conocidos que se trabajen, o estén estrechamente relacionados o involucrados en el mundillo y la jerga de los programadores. Algunas empresas del ramo acostumbran a realizar un brindis festivo.

El día número 256 de los años comunes es el 13 de septiembre, pero como éste (2008) es un año bisiesto, el Día del Programador es hoy!!



2 comentarios:

kari and kijsa dijo...

We are so excited to be celebrating our one-year anniversary (and a fun giveaway!) Thank you for being such a wonderful part of the last year!

blessings,
kari & kijsa

Ivana Carina dijo...

Hola Abuela Beauty!!

¡¡¡Feliz día del Programador!!!

Ahora me arrepiento de no haberle dado bolilla a la carrera hace casi 20 años, cuando recién salía en mi universidad.... Y bueh! jeje!

Gracias por pasar por mi blog!!!

Ya te puse en el Reader, así que estaré por acá cuando actualicés para decir: Hola! ;)

Conozco Misiones!!
Posadas, mi amado Apóstoles y las Cataratas, obvio!! Una belleza..., y me parecieron tan majestuosas.... Ese ruido de los saltos de agua, los pájaros, los animalitos... TODO!! Ay! Ojalá pueda volver algún día! :)

Bueno, me entuasismé! jajaaa! :P

Te dejo un abrazo patagónico!!!