07 agosto 2008

Estreno Blog!!!


Bueno, despues de mucho deliberar, decidi hacerlo!!

Aqui esta
mi nuevo emprendimiento:
"Hecho a Mano by Abuela Beauty"
Recien le estoy dando forma,
pero la idea es publicar las cosas que hago y que a muchos les gustan
y hace tiempo me vienen insistiendo en que deberia venderlas...

Primer paso, el blog....
Despues solucionar la cuestion de las imagenes, para que los detalles se vean bien...ya casi lo tengo resuelto..
Despacio ire subiendo mis trabajitos, que espero gusten mucho!

ESPERO SUS VISITAS, COMENTARIOS, CRITICAS Y SUGERENCIAS!!!
Mucha suerte para mi!!!!!!!!!

Esta carterita se la hice a Valentina..
porque para caminar le gusta tener algo en la mano...
y es lo primero que subi al blog..

10 comentarios:

Cele dijo...

Ay mami que lindo! me encantó la idea, y la carterita es preciosa! después tenés que poner una foto de la Valen usándola :)
Besitos!!!

Abuela Beauty dijo...

Gracias Cuchita!! Entraste a ver el blog?

...::: [L]ucero :::... dijo...

jajaja que agresiva....

sabes, no se que pasa, pero me llegan las alertas al mail de que han escrito, pero por alguna razon no salen en el blog :-s


jamas borraria nada de lo que escriben... por lo demas ya estoy buscando una solucion.


saludos y disculpa, pero no se lo que pasa

Abuela Beauty dijo...

ok, aceptadas las disculpas..me parece muy tonto borrar los comentarios cuando estas pidiendo que opinen...

Carolina dijo...

Muy bueno!!!!! me encanta la iniciativa!!!!
Quiero ver otros modelos!
Besitos

tia elsa dijo...

bienvenido sea el nuevo blog y muy bonita tu primer labor publicada, besitos Tia Elsa.

Abuela Beauty dijo...

Gracias Carito!! Y ya van a haber más..estoy preparando justo un par de cositas para un regalito ..
Tia Elsa, Gracias!! como esta tu hijo?? me repreocupé y ya le hice mil recomendaciones a mi Hija qyue estuvo tambien re engripada la semana pasada!

...::: [L]ucero :::... dijo...

pero si no he borrado nada.... pero creo que el blog solo se altero en ese art.


saludos

Capitana del Espacio dijo...

Me encantó, una dulzura de carterita!! Quiero ver más, ahora me paso al otro blog entonces!
Excelente iniciativa, un beso grande...

Abuela Beauty dijo...

Gracias Capitana!!!
Ya voy a subir más cosas..pero estoy sin cam..porq Agus se la llevó a Bariloche!!!!

Besitos!!