01 agosto 2008

Buen viaje Agus!!!!!




ufff!!! Hace una hora Agus partió rumbo a Bariloche ... es su viaje de egresada, de 5º año.
Hoy realmente me agotó jejeje... estaba re loca mi vida!
De mañana fuimos al centro porque todavía la faltaba comprarse un jean.... la acompañamos con Carito y no sé pero creo que se habrá probado unos treinta!!!! Ninguno le quedaba bien!! (según ella..obvio)
Hasta que al fin!!! dimos con uno que la convenció ..pero no del todo todavía, recién lo va saber cuando se lo ponga y salga y a ver que onda...como se ve...
Bueno no terminaba de poner cosas dentro de la super valija que se llevó!!!!
Finalmente partimos rumbo a la terminal de ómnibus, la cita alas 18, 30 hs.... allí nos encontramos con una multitud tan alterada como nosotros, por otros tantos chicos y chicas que vaiajaban y que también habían enloquecido a sus padres...
Gritaban, cantaban, saltaban...cuando al fin!!! se subieron al micro, terminaron de enloquecer...saltaban y lo movían...impresionante!!!!
La cuestión es que ella estaba FELIZ!!!!
No tengo fotos porque obvio ella tiene la cam....
Pero aquí va una con sus amigos, Juan y Joaquín con los que viajó, y otra con ellos y Luciana que no viajó pero los fue a despedir....y con quienes antes de subirse al micro ya se habían sacado como 20 fotos iguales a la que posteo, sólamente cambia la ropa y el fondo...lo demás igual..
Nos quedamos todos mirándolos partir..contagiados de su alegría, y felices porque se lo merecen..
Al menos para Agus, y para sus amigos también, porque los conozco, es el premio por terminar de la manera en que lo hacen, una etapa hermosa!!!

Feliz Viaje!!!!

4 comentarios:

gringa dijo...

QUE LINDOS RECUERDOS,CIERRO LOS OJOS Y RECUERDO A MI VIEJA DECIRME NO TE SIENTES EN EL PRIMER ASIENTO DEL SEGUNDO PISO...AHI ME SENTE,JAJA,que la pase de 10 habra viajes mejores,pero como ese ninguno,besos para vos

Capitana del Espacio dijo...

Qué recuerdos tan lindos!!
Es EL viaje de la vida de un adolescente y que le hayas podido dar esa oportunidad es un gesto maravilloso, los hijos siempre agradecemos esos gestos. Muy lindo tu blog y muchísimas gracias por las lindas palabras que dejaste en el mío. Nos seguimos leyendo y no la extrañes tanto!!

Abuela Beauty dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, ayer hablamos por telefono, y esta chochísima!!!
Besitos!!!

Agus dijo...

Acabamos de pasar el día más frío y nevado del año en el cerro Catedral!!! Casi me congelé!pero ESPECTACULAR!!!!!! A dormir , toy muerta! jajajjaa!! Envidienme!Los quiero! Beso!