16 julio 2008

el Gato López y la Perra Peperina...

Éramos pocos y ahora tenemos perra y gato!! Raza foquito..eso sí!!
El gato: López se llama , porque es un "gato Ska" en honor al gato de una canción de Ska-P, la banda que le encanta a Lucas y de la cual ya a esta altura me conozco todas las canciones y me sé muchas letras..es más..soy caaaasi una fan mas jejeje.
Cómo llegó a nuestras vidas? La mamá lo dejó abandonado en nuestra terraza cuando era re chiquito, creemos que la gata murió porque no la vimos más por el barrio. La cuestión es que lloraba y lloraba y lloraba..y yo estaba empecinada en que no lo dejemos entrar, que ya iba a venir la madre a llevárselo, etc etc..y por supuesto mientras yo no estaba, Agus ya le dió leche...y bueno llegó la noche, hacía muchísimo frío..empezó a llover, el gato a llorar y .... si, le dije a Agus que lo meta adentro.. y bueno ahi esta. Otro gato más en la vida de Agus...y en la mía!
La perra: una tarde Matu me llama para decirme que iba a traernos una perra POLICia!!! (chann) porque nos hace falta un perro, que es hermosa, que la madre es super guardiana..bla bla blaaa
Nooo , no quiero otro animalito en casa! Quién lo va a cuidar? (YO!! OBVIO!!) me cortó el telefóno y bueno, yo creí que zafamos..
Error!! Cuando me levanto de la siesta, el patio, para variar lleno de adolescentes escuchando música, tomando tereré, haciendo malabares...y una perra!!!!!!! Policía??? NOOOOOOOOOOOO
Raza? ninguna!!
Es de Lucas, y le puso de nombre "Peperina"..tambien una canción de Charly... en realidad quería llamarla Martina, pero, lo convencimos en que era un nombre muy humano..entonces quedó Peperina nomás..
En fin..siempre caigo en estas historias, debo confesar que me encantan y que yo los re malcrío como si fueran bebés jeje..y me hacen compañía..aunque no la necesite.
A esta altura ya ni lópez ni Peperina saben exactamente si son gato o perra...son una mezcla de las dos cosas.
Juegan juntos, comen juntos, duermen juntos..son un show!
Algún día voy a subir un video de los dos jugando..
Por ahora algunas fotos


este es el gato de Ska-P








Bueno, aquí las letras y videos de las canciones de López y Peperina:




Artista: Ska-P
Album: Incontrolable
Canción: El gato lópez

Él nació en la calle, no pudo elegir
entre escombros y basuras tuvo que vivir
la calle le hizo fuerte, allí se rebeló
y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO !
Su madre callejera, su padre siamés
tiene veinte hermanos en ¡CARABANCHEL!
busca en la basura algo que comer
y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO !
López es algo especial
desde cachorrito ya bailaba ska,
sus botas, su chaleco y su forma de andar,
no está domesticado, es un gato ska.
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, SIGUE, síguelo
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, RESISTE LÓPEZ.

Flaco, desnutrido, tiene que comer
le quita las pelas a los gatos bien
perros policía van detrás de él
y es que, tío, no hay dinero.
¡ VENGA EL MONEDERO !
La sociedad gatuna no le quiso entender
por eso se rebela y grita: ¡QUE LES DEN BIEN!
es un reflejo claro de la sociedad
y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO !
López es algo especial
desde cachorrito ya bailaba ska,
sus botas, su chaleco y su forma de andar,
no está domesticado, ama la libertad.
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, SIGUE, síguelo
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, RESISTE LÓPEZ.
López es algo especial...

Interprete: Charly García
Disco: 12 años

LetraLetra de la canción Peperina interpretada por Charly García:


Quiero contarles una buena historia
la de una chica que vivió la euforia
de ser parte del rock
tomando té de peperina.
Típicamente mente pueblerina
no tenía huevos para la oficina
subterráneo lugar de rutinaria ideología.
Romántica entonaba los poemas más brillantes
susurrándo al oído de mil representantes:
te amo, te odio, dame más.
Mirando al campo se olvidó del hombre
mirando al rico se vistió de pobre
para poder saber lo que chusmeaban las vecinas.
En su cabeza lleva una bandera
ella no quiere ser como cualquiera
ella adora mostrar la paja de la cara ajena
Y dentro de su cuento ella era cenicienta,
su príncipe era un hippie de los años sesenta
te amo, te odio, dame más.
Trabaja en los recitales,
vive escribiendo postales
duerme con los visitantes
y juega con los locales
su cuerpo tiene pegada grasa de las capitales.
Te amo, te odio, dame más
Te amo, te odio, dame más.
Te amo, te odio, dame más.

3 comentarios:

Cele dijo...

Que lindos los bichitos!!! Y si ma, ya no tenés remedio jaja, te acordás cuando teníamos en casa los 5 o 6 siameses más la Luna con sus tres hijitos? era una locura!!!
Muchos besitos!!!

luuu dijo...

q linddo ma:)
mi vida elloooosss,no te pregunte como andaban, me imagino q bien.
Super rockeros nuestros animalitos :)

Desp te tengo q pasar una foto de yo con los 2 el primer dia.

Te kiero mamucha beso,me encanto el posteo.Saludos a los animalitos

Flac_k dijo...

También me encanta la canción y...soy más de perros que de gatos, los dos están divinos.