12 julio 2008

onda productiva...


Bueno aquí les presento mi producción de hoy:
Papayas en almíbar, de mi patio!!!


El otro día coseché las dos primeras que maduraron y las preparé.
con Agus nos comimos...bastante jejeje...así que esta mañana decidí envasarlas; como estaba inspirada, preparé papel, hilo sisal, rodajitas de papaya disecada..todo para decorar los frasquitos.
Pinté las tapas al tono del papel.. y buieno este es el resultado. Les gusta? Y no saben lo riquísimas que me salieron!!!






5 comentarios:

Carolina dijo...

que lindo!!!!!!!!!!!!!! aprovechalo!!!

silvia kruchowski dijo...

Carito, a que te referís con "aprovecharlo"?
Vos decís que yo debería venderlos...?
Quien querría comprarlos es la pregunta jeje..
Besitos y gracias!!
Y que disfrutes de tu hermanucho pequeño que en un rato parte para esos pagos.. por ahora me apura para que "le termine el gorro"!!!!

isol dijo...

Hola acabo de llegar de los cerros estoy cansadisima vine a agradecerte tu visita a mi blog,que lindo una amiga de Misiones!!!!!!gracias,mañana te leo.Un beso.

Patricia Garcia dijo...

silvia me facina visitar tu blog, como o con que comes esto? se ve delicioso. Saliudos

silvia kruchowski dijo...

Hola Patricia!
La papaya se come commo un postre solita, porque esta preparada en almíbar; también a nosotros nos gusta con un trozo de un buen queso..
También se come la fruta cruda, que es riquísima, sola o con otras frutas..
Gracias por tu visita!!
Muchos cariños!