09 julio 2008

I´m back...

Aqui estoy, de vuelta.. entre que estuve enferma, el cumple de Valen y después sin internet...pasó muchísimo tiempo.. y muchas cosas jejeje
Primero traté de actualizar un poco el blog de Valentina, con fotitos del cumple...
La verdad es que estuvo hermoso!, y ella una princesa! lo disfrutó muchísimo..
Un par de días antes, vinieron las chicas de Baires y mis Papuchos de Miramar.. lo que hizo que todo fuera muuucho más lindo.
El sábado 14 fuimos tooodos a ver a Agus y Lucas al galpón de La Murga de la Estación donde actúan, porque presentaban la obra "Sobre llovido , Pescados"..Excelente!!! Nos encantó!!!
Aquí unas fotitos de esa noche...
Otro día sigo con más historias de esos días..
FELICITACIONES A MIS PESCADITOS!!













3 comentarios:

Carolina dijo...

que bien que la pasamos!!!!! me encantó la murga y lucas y agus genios!!!! muy bueno!!! una noche para recordar....

lucass dijo...

Tubo re lindoo si:)
Y ahora me voi yo para allaaa
iupiiii

"Im Back" jaja q kiere

silvia kruchowski dijo...

Mirá gurisito sakezú que no te termino el gorro!!! Besiiitos y que lo pases re lindo con tus hermanuchas! Pescado!