20 julio 2008

FELIZ DIA !!!!



Hoy no puedo dejar de recordar a mis amigas y amigos desde hace 20 años ya!!! My God!!
Me puse a sacar las cuentas cuando me vi la cara de nena que tengo en esas fotos
Nos conocimos en 1986, cuando empezamos a estudiar Genética..
Yo vivía en Posadas, con Ricardo y los chicos (los cuatro mayores) Agus y Lucas no habían nacido todavía.
Ellos llegaron de diferentes provincias,
Cristi Gómez de Capital Federal,
Virginia Lombardi y Marcelo Antoniazzi, de Buenos Aires que después de mil vueltas se casaron y tienen dos hijas que no conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianela Piazzano de Jesús María, Córdoba,
Ceci Fernández Díaz de Santo Tomé, Corrientes que estaba de novia con Carimba Suárez y por eso nunca aparecía en las fotos de las jodas porque los viernes huía a ver a su amor a Santo Tomé.
Con el tiempo se casaron y Carimba se convirtió en parte de la familia también..
María Inés Pigozzi de Entre Ríos... (perdidaa)
Nos hicimos grandes amigos, verdaderos amigos diría..
A algunos hace muuuucho que no los veo, a otros los tengo por aquí nomás..
Vivimos y compartimos tantas cosas en todos esos años de facultad que no creo que ninguno pueda olvidar o recordar con indiferencia.
Mis hijos siempre dando vueltas alrededor,
crecieron escuchando las canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Serrat, Liliana Vitale!!!
Esas cintas de los casettes se gastaban de tanto que las escuchábamos una y mil veces..
Encontré un par en You Tube y se las regalo a ustedes, mas las fotos escrachantes!! Jajajaja!
Para los que no saben, así quedábamos después de estudiar como tarados toooda la clasificación de invertebrados y de botánica I..
Por lo general en mi casa, con los chicos revoloteando..rompiendo los esquemas..
Celeste queriendo aprender qué significaba el dibujito de la metafase... Se acuerdan?
Y del mono y la víbora en el freezer? Jajaja pobre pediatra casi le da un infarto!
Y de Matías escondido en el placard? Hoy no voy!!!
Muchas gracias a todos por esos años hermosos!
Si ustedes no hubieran estado, no sé si hubiera podido terminar la carrera
Me hicieron el aguante en tantas cosas difíciles que tuve que vivir por entonces..
Y sé que siguen estando, lejos pero acá nomás, cerquita de mi corazón..
Los quiero mucho!!!
Feliz Día!!
Los llamo!

Impresentaaaables ...Marianela y Yo con Carito (pobres criaturas..)



Marcelo y Virginia..con sueño para variar


Cristi, la más responsable...aunque la imagen indique lo contrario..ella fue la que nos enseñó a tomar ceveza jajaja!!! Mentiiira



Yo!!! con 20 años menos cocinando pizzas..como hasta ahora


Cristi y la cordobesa...mamertassssssss


Marianela hablando al P...defendiendo su tarta de zapallitos, Virgi todavía despierta y Ricardo burlándose de la tarta de zapallitos..obvio!




Marcelo con Matu..comiendo pizzas


Esta es para los hijos de Marianela: chicos, su madre no tiene autoridad moral para prohibirles nada!!!



Y esta es casi 20 años después en el casamiento de Matu, con Ceci y Carimba... seguimos de joda vieron??



Y aqui música para recordar:





El que adivina quien es esta mojarrita del Paraná le mando un cajón de cerveza!!!







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaqui:
Gracias por el saludo!! Gracias por estar y tomarte el tiempo para rememorar nuestra amistad de esta manera.
Te queremos mucho...

Cecilia y Carimba

Anónimo dijo...

A todas y todos: Cristi, Marianela, Virgi y Marcelo, María Inés, Ricardo:

Aprovechamos el emprendimiento de Silvia para saludarlos y desear de todo corazón que sean felices como se merecen!!
Felíz día y gracias por formar parte de nuestras vidas...

Cecilia y Carimba.

Carolina dijo...

Chau ma!cuanto tiempo que jovenes que eran....eramos jejeje feliz día!!! y saludos a todos los fotografiados los recuerdo con mucho cariño!!!!

María Cristina Gómez dijo...

Gracias Nena!!!!!!!
Mil gracias por el recuerdo en tu blog!!!!!!!!!!!!
Cómo poder olvidar todo lo vivido juntos!!!!!!!!!!!!! Esa experiencia de vida no se lo puede olvidar nadie!!!!!!!!
Se que de alguna manera permanecemos unidos. No se decir la magia que hay en eso, porque a pesar de estar lejos y de no hablarnos seguido todos sabemos que contamos con todos y cada uno de nosotros. Te lo podes explicar?
Por eso creo que nos debemos regalar encontrarnos de vez en cuando y ponernos al corriente de nuestras vidas y de nuestros recuerdos. Qué te parece? Que te parece volver a tener esas laaaaaaaaaaaaargas charlas que teníamos las dos!! Las recordás?
Estuve mirando un poco el blog y veo a tu familia GRANDE Y MUY HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por eso, creo que te llevas casi todo el mérito!!!!!!
Silvia!!!!!! (o debería decir abuela beauty?) Volvamos a tenernos más cerca!!!!!!!
Gracias por tu amistad y FELIZ DIA!!!!
Cristi.

tia elsa dijo...

Silvia me encantan tus distintos blogs, este recuerdo de tus amigos con fotos de tantos años me pareció de lo más simpático, sin duda un entrañable recuerdo, con afecto Tia Elsa

Carmen dijo...

hola!
me encanto visitarte, cuanta gente en común, cuanto nombre conocido, no cabe duda que somos todos de Posadas. Un abrazo!
carmen

Virginia Lombardi dijo...

Hola Silvia:

Te escribo a las disparadas desde lo de una amiga, pues estoy sin INTERNET esta semana.
!Que tiempos aquellos! los de la facultad. Estuve mirando tu blog y aparecieron un montón de recuerdos.
Te tiro algunos nombres más de aquellos que pasaron por Posadas:

Fernando Gonzalez (Bs.As.), Fernanda Alves Rosa (Bs. As.) Daniel de la Rosa (Bs. As.), Guillermo Cardozo (Paraná), Gustavo Rigelato (Paraná ¿que será de la vida de ese chico; te acordás que le iba re bien y después dejó? a mí me caía muy bien), Hugo Carozzini (Posadas), Miriam NN (Posadas) y tantos otros.

Un beso grande.

Virginia

Marian dijo...

Querida Silvia, gracias por esos recuerdos!!! todos ustedes son mismverdaderos amigos a los que llevo siempre en mi corazón!!!!

Qué tiempos aquellos!!!!! de los más felices de mi vida!!! Gracias a todos.

El de la foto es PACHO???