30 julio 2008

Feliz Cumple Lucas!!!!

Qué más puedo decir de mi hijito pequeño..que ya no sepan?
Hoy, que es su cumpleaños, y después de pasarme mil horas preparando ya no recuerdo cuántas tortitas, recién puedo dedicarle un espacio aquí.
Elegí algo que hace un tiempito escribió un amigo suyo, Juan Baez.
Me encantó cuando lo leí. Es la mirada de un amigo,
y que por cierto tiene el don maravilloso de expresarlo de esta manera.
Así que le pedí permiso a Juan
para copiar y pegar lo que escribió en su fotolog
sobre Cabeza de Big Bang...
Gracias Juan!!!!
Aquí está:

Cabeza de Big Bang
por Juan Baez...de la Murga


Mucho se hablaba del Cabeza de Big Bang: que era un tipo diferente, que tenía un talento nato, que las mujeres se desentendían de su seducción. Rondaba entre lugares, con un punto medio entre perfiles bajos y altos, con actitud marcada y bien prolija, a diferencia de su desfachatada personalidad, y con tres ideas en la mochila. Tenía una forma extraña de imponerse, de presentarse o simplemente estar, si bien una mirada seria lo acompañaba en el rostro, aires armoniosos hacían de su alrededor un aura.
Llegó el día en que tuve de frente al buen señor Cabeza de Big Bang, y saludos no se le niegan ni al diablo. Las conversaciones, en vista de habernos conocido recientemente, eran casi nulas. Además, yo estaba aferrado a algo que tenía que ver mucho con él. Pero cuando las cosas en mi cabeza se calmaron, pude encontrar lo que pensé que buscaría en alguien como él.
Entonces comenzamos con el entendimiento. Mi admiración era inmensa, al verlo ahí con sus ideas en el aire, que burlaban a la gravedad y se resentían de no poder llegar más alto. Las morisquetas, los actos de riesgo, y una rara costumbre de jugar a lo imposible, eran naturales para sí. Naturalizado todo esto, aprecié entonces otros planos de su ser. Cada vez que descubría algo, más me agradaba su companía.
Nuestras vidas paralelas, esos planes para cada día, sus idas y vueltas, las mías, y más detalles que hacen a la distancia, quise hacerlas a un lado. Se dió en una tarde que no me imaginaba ni por casualidad, y fuimos maestros y aprendices.
Dejo registro de esto, con la intención de no dejar de ser su aprendiz y poder darle todo lo que se. Por nuevas memorias, por hechos que hagan valer un abrazo, un apretón de manos, y el valor de esta amistad que crece al llegar un nuevo invierno.

Lucas y Juan

algunas tortitas...


y esta para que Agus no se ponga celosa...jejeje

4 comentarios:

...::: [L]ucero :::... dijo...

hola....sabes yo me resigno y me atrevo, inclusive pienso que "quien no se arriesga, no cruza el rio"... pero es la otra parte quien tiene miedo, tiene miedo de arriesgarlo todo.... pero en fin

mejor me alejo, o sera una situacion que se mantendra toda la vida :-(


saludos

abuela beauty dijo...

mmm Sebas, sólo cuando ya no quieras estar con ella, te vas a poder alejar, mientras tanto...

gringa dijo...

Nos mataste con tu reflexion,te queremos en el grupete,si te gusta la idea enganchate y si me dejas te pongo en mis favoritos,me gusto tu onda,espero que sigas pasando,ya sigo leyendo tu blog,saludos

Carolina dijo...

Feliz cumple lukitas!!!!!!!!!