05 junio 2008

enfermucha...

Hace días que no actualizo los blogs, que no leo los diarios, que no voy a Puerto Azara.........
Hace días que estoy enfermuchi: fiebre, decaimiento, náuseas... una mezcla de gripe y no se que más...
Imaginenese la gravedad del momento que pedí turno al médico!!!
Como me dijo Caro: realmente te sentís mal mami!!
Y si, no me siento bien así que tendré que "analizarme" un poco para ver como andan mis glóbulos que suelen querer disminuir..
Ni que les cuente el sueño de Goguy!!!! Ya me "embarazó"..jejeje

Hoy mi bomboncito me trajo esta hojita de ese árbol que me encanta!!!

Un mimo..
Besho

3 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

hola!

solo para avisarte que mi blog soy mama esta nuevamente online

por alla te espero!!!

http://soy-mama.blogspot.com/

fabiana dijo...

SILVIAAAAAAA!!! como andas?? espero que estes mejor.
Besoosss y cuidate!!

silvia kruchowski dijo...

Hola chicas!! Gracias por los coms..
Ya estoy bien y tratando de actualizar un poco mis blogs!!