29 mayo 2008

y bueno..el frío me inspira a veces....

Estoy preparando cositas para el cumple de Valen...
Y como verán recortaaaando florcitas y demás..
La cabeza ya se me disparó con todas las cosas que quiero hacer..(que raro no? jeje)
Y como hace frío y llueve, aprovecho...


Mientras recortaba estas florcitas
se me ocurrieron algunas ideas y me puse a jugar un poco con el scanner...


salí al patio..y encontré ese tallo seco de una hoja de mamón
que usé para el tronco del arbolito


despúes corte una hoja del chibato que esta creciendo sin permiso en el fondo....
y salieron las hojitas del arbolito....

mmm fondo verde y un moñito?

subí a revolver mis cajas de telas y demás...
ahí encontré este proyecto de colchita pachtwork para Valen...


otras telas..y el moñito puesto de otra manera...

...también encontré estas mariposas que bordó Agus
en punto cruz y esperan ser un almohadón..en realidad sólo falta ponerle el relleno..


Les gustaron ?

3 comentarios:

LaCuchi dijo...

Que hermoso ma!!! Tu creatividad nunca deja de sorprendernos :) Espero algún día heredar todas esas habilidades. Te quiero mucho!!

silvia kruchowski dijo...

Gracias mi amor!!
Ya las heredaron..y me superan.
Besitos!!

Carolina dijo...

comparto con cele... nada más que no soy tan optimista... las manualidades no son lo mio... aunque lo intento jejejej besitos