03 mayo 2008

Un meme...

Me lo pasó Julie, que es una mamá de dos nenas, Gianna y Nahiara y que es, como ella se define..una loca mas en el planeta ..pero no una loca cualquiera eh!!
La idea del meme sería conocernos un poco más entre quienes visitamos los blogs.
Yo no tengo a tantas a quienes pasarlo, menos aún cuando ya lo recibieron jeje!!
Así que esperaré el momento oportuno para pasarlo.
tengan paciencia!!!

Gracias Julie!!!

Reglas:

1.-Poner el enlace de la persona que nos eligió. (Listo)
2.-Poner las reglas en el blog. (Listo)
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten. (Listo)
4.-Elegir seis personas al final. (Pendiente)
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blog (Pendiente)


Cosas que no son importantes para mí:

1. El orden
2. La política
3. Que algunos piensesn que lo que hago no es trabajo
4. Acumular cosas materiales
5. El paso del tiempo
6. Parecer lo que no soy

Cosas importantes para mí:

1. Mi Familia: mis seis hijos y sus amores, mi nieta, mis viejis, mis hermanos, mi amor y sus hijos
2.
Trabajar para quienes necesitan ayuda
3. Amar
4. Hacer cosas ricas
5. Dormir bien
6. Que las personas importantes para mi, sean felices.


No hay comentarios: