25 mayo 2008

otros 25 de mayo...

Revolviendo las fotos,
encontré algunas de los actos en el Colegio del 25 de Mayo cuando eran peques..

Celeste en Primer grado, bailando un chotis..esa carita!!
Lucas en salita de 3,
me acuerdo que ese día se reee empacó porque no le gustaban las botas que le prestaron
la gorra la conseguimos prestada del Jefe de la Policia..chan!!!!
la foto ya es después del acto cuando se le pasó la chinche jeje

Caro en Preescolar y Matu en salita de 4..
Dijeron un versito:
"El 25 de Mayo
cuando empezaba a llover
entre galeras y peinetones
mi Patria empezó a nacer!!!!
Y el gordo se comió los pasteles!!!!
Agus..entre tannntas fotos que tiene..ella era la figureti igual que Cele en todosss los actos
Dama antigua con peluca marrón....

3 comentarios:

Cele dijo...

Jajjaja que lindos que estamos! Allá cuando eramos todos tan inocentes... jajaj Me encantaban los actos :P siempre tenía algún papel ejej

Carolina dijo...

Yo para variar odiabaaaaa los actos jejejejje pero bue... Lu resultó más empacado que yo jejeej.Besos y viva la patria!

silvia kruchowski dijo...

Cómo pasa el tiempo..jeje
Eran tan chiquititos!!
Besitos!!