24 abril 2008

FELIZ CUMPLE MAMUCHA!!

Hola Ma!!
Si pudieras escribir la receta, para dejarla a todas las mujeres y tambien los varones de esta familia...sería un tesoro que guardaríamos con mucho celo.
Qué receta?
La de tus ganas de vivir y de querer, de intentar y hacer que las cosas salgan bien,
aún cuando toodo indica que están mal.
Hace días que vengo pensando justamente en eso.
De todas las cosas hermosas que podría decir de vos,
creo que esta es la que más me marca,
es la que siempre me ayudó a seguir adelante,
a levantarme cada vez que me caí.
A caminar con la frente en alto,
tragando el miedo a lo que vendrá mas adelante...
porque me enseñaste que lo que viene, siempre es bueno.
En realidad y pensándolo bien, no necesitás escribir la receta.
Ya nos la transmitiste con el ejemplo,
que es la mejor manera de enseñar.
Quisiera estar allá.
Estoy.
Pero con el corazón
Y los chicos también
TE QUIERO!!!

2 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

Hola Abuela, te regreso la visita desde Soy Mama. Te recomiendo que cuando dejes mensajes no dejes toda una lista de links, porque se puede considerar como spam (publicidad molesta) y hasta podes llegar a perder tu cuenta en Blogger si alguien te denuncia.

Besos !!!

silvia kruchowski dijo...

gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta!!