26 abril 2008

Diosas totales..

Hoy mientras almorzabamos, Valentina me hizo acordar a Agus cuando era chiquita..
Se acuerdan cuando se paraba en la silla y decía:
Atención todos!! YO SOY LA DIOSA TOTAL!! APLAUDAN!!
Y todos la aplaudíamos !! jajaja!!
Y ella por supuesto, creció convencida de que es la Diosa Total..
Y lo es.
Hoy Valen estaba hinchando porque nosotros comíamos y a ella la mandaron al coche primero, al piso despues...
Entonces la senté conmigo, le dije al Gordo que le traiga un plato,
y que le sirva un poco de los super porotitos riquísimos que había cocinado (El, obvio).
Y la dejé que haga un enchastre, comiendo sola con la mano...
El padre gruñía...- mamá!! después en casa le voy a tener que dar uno por la mano cuando haga eso!!..
Y yo le dije: no le des el plato y listo...
La cuestión es que ella estaba feliz..y sabía perfectamente que estba haciendo una gran monada..porque (igual que Agus cuando chiquita ) nos miraba a cada uno y se reía con una carcajada fingida..como cuando lo imita al Gordo; y que hacíamos todos? Nos reíamoss como ella!!! Igual que Agus, dirigiendo la batuta!
Cuando se fueron, debajo de mi silla, reguero de porotos!
Tuve que limpiar otra vez......Pero bueno, sarna con gusto no pica.


1 comentario:

Card Doodles dijo...

Hola Silvia,
muchas gracias por visitar mi blog, a veces me tardo en poner fotos nuevas pero trabajo demasiado y al final del dia nomas quiero descansar. Me gusto leer tu blog aunque algunas palabras no entiendo, pero me divierte.
saludos desde Los Angeles

Patricia